25 años de Educación Agrotécnica en el Departamento San José de Feliciano bajo nuestro lema: "El trabajo dignifica al hombre"


05 agosto, 2009




Importante Donación para nuestra escuela

El City Bank de Buenos Aires realizo una importante donación de $8.700 a nuestra escuela. Con los fondos mencionados se hizo posible el cambio de la cocina con la cual se prepara los alimentos de todos nuestros alumnos. Además, se adquirió una sierra para picar carne y una cortadora de césped. Por otro lado, también nos hizo entrega de una notebook Compaq Armada M700, que sera utilizada para el trabajo en las aulas.
Por este motivo, recibimos la visita de Gonzalo Embon -gerente del City Bank- y del propietario del establecimiento rural "El Refugio", quienes recorrieron nuestro establecimiento educativo.
Cabe destacar que la antigua cocina fue donada a la Parroquia Local.
Muchas Gracias por pensar en nosotros!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicito a la escuela agrotecnica y a todo el personal, este es un gran beneficio tanto para el personal del sector cocina como para los alumnos... como dice la sra. fatima: "la agrotecnica, va por mas!!!" les mando un abrazo a todos, muy pronto los estare viendo.

Molina Torales, Matias Nicolas.
Ex Alumno Promocion 2008

Anónimo dijo...

Los Felicito por el progreso de la escuela. Quisiera comentar que seria mejor que publicaran las fotos de la manera que lo venian haciendo desde la creación del blog, puesto que no se puede observar muy bien las fotos y con la velocidad del internet en S.José de Feliciano en muchos lugares es imposible abrir el blog, puesto que no se puede cargar la página correctamente; espero tengan en cuenta dicha sugerencia. Saludos.