25 años de Educación Agrotécnica en el Departamento San José de Feliciano bajo nuestro lema: "El trabajo dignifica al hombre"


19 abril, 2011


La Agro en INTA EXPONE

Las alumnas de Sexto Año del Ciclo Superior de nuestra escuela -Romina Dabin y Nélida Ojeda-  visitaron  el INTA Expone 2011 para la Región Pampeana, en la Estación Experimental Agropecuaria Marcos Juárez , Provincia de Córdoba. Esta muestra, que estubo abierta al público entre el 15 y el 17 de abril, exhibió toda la tecnología que el INTA desarrolla en Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa y Entre Ríos. Las estudiantes fueron acompañadas por el Jefe de Enseñanza y Producción, Ing. Carlos Valentinuz, y el Preceptor Hugo Moreno.
Las jóvenes pudieron apreciar toda la tecnología en agricultura, ganadería, producciones intensivas, forestales, pequeña agricultura familiar, agricultura urbana y periurbana, recursos naturales y gestión ambiental, tecnología de la información, innovación a futuro y las acciones de extensión en las cadenas y el territorio.
Esta megamuestra tecnológica a campo mostróen Marcos Juárez todo su potencial tencológico y su contribución en cada uno de los eslabones del sistema agropecuario y agroindustrial, en lo tecnológico productivo y en lo organizacional desde la producción hasta la agroindustria, el mercado interno y externo. Trabajando siempre junto a la gente en la generación de conocimiento público para competitividad, sustentabilidad y equidad social.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi agro presente en los eventos del paìs, siempre los recuerdo!!!! un gran abrazo para todos.
Mariana Cenòz