25 años de Educación Agrotécnica en el Departamento San José de Feliciano bajo nuestro lema: "El trabajo dignifica al hombre"


16 septiembre, 2009




Participación de la Escuela en la Rural 2009:

La Escuela participó activamente de la importante muestra de la Sociedad Rural del Departamento Feliciano que se llevó a cabo durante los días 28, 29 y 30 de agosto.
Este año se concurrió con tres stands: uno institucional, otro de venta de productos de industria láctea y vivero y, finalmente, el tradicional espacio de aves. Todos ellos fueron posibles gracias al apoyo de alumnos y personal de la institución que participaron activamente del armado y atención de los mismos.
Además, el viernes se expuso -en una breve presentación para los productores locales y otros que visitaban la Feria- las líneas de trabajo pedagógicas y productivas, los logros institucionales y los futuros proyectos a poner en marcha.
Cabe destacar que la nuestra escuela recibió una distinción por parte de las autoridades de la Sociedad Rural por la presentación de sus espacios durante la muestra.
A todos aquellos que trabajaron y acompañaron para hacer realidad este logro MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios.: